Inicio Respuestas Foro Disco duro

HDD Si Reconoce BIOS Windows a veces.

J0OS5SE3T

Hola saludos.

El disco que estoy trabajando viene de una laptop sony refurbished, tengo el siguiente problema me presenta algunos sectores dañados, le realice algunos test y detallo resultados de HD tune.

http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/07/04/13070403470636500.png

trabaja bien y de hecho reinstale el sistema del respaldo de la recuperación, todo parecia bien, actualizando el equipo dejo de encontrar el boot y la volvi a revisar, al realizar test de hdd regenerator casi llegando a los 50 gb manda error la aplicacion y deja de detectarlo.

Al realizar el regenator desde windows me envia el mismo problema e incluso cuando deja de encontrarlo, tampoco aparece en el administrador ni en los datos de everest.

en ocasiones al reiniciar mover (conectar y desconectar cables) vuelve a detectar.

es de una laptop y al igual habra que cambiarlo pero son 320 gb perdidos me gustaria intentar recuperarlo o parte de el.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

Por favor no olvides, comentarnos si fue de ayuda la respuesta y calificanos, para tratar de mejorar.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/07/2013 04:48:31
La cosa es que entonces no esta tan bien ni es confiable, yo sinceramente no creo en esoso software que \ "recuperan el disco\ " ya que cuando es un daño fisico no hay nada que recuperar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 J0OS5SE3T (317 Posts) - 04/07/2013 05:06:01
Si exactamente Mega-tron no es tan bueno o por lo menos cuando falla ya no, porque cuando trabaja lo hace sin problemas por ello mi inquietud sin embargo en mi experiencia nunca habia visto discos asi, generalmente tienen varias fallas que no permiten hacer nada y este por en cambio cuando se le da la gana funciona ok.

lo difícil es explicar a mi cliente que su disco que \ "funcionaba bien hasta aquel día\ " ya no tiene reparación, se lo entregue una ocasión el equipo al cien, y al cabo de dos días ya no arranco el sistema.

Por favor no olvides, comentarnos si fue de ayuda la respuesta y calificanos, para tratar de mejorar.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/07/2013 05:15:25
Cando falla tienes ruidos? ya sabes el clasico clap clac?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/07/2013 05:17:38
Hola, pero tu le diste el portatil,funcionando? si es así vete a saber lo que ha hecho el

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#5 J0OS5SE3T (317 Posts) - 04/07/2013 05:54:34
Mega-tron:

No para nada no hace ruidos, ni se caliente al tacto esta bien, si vieron la imagen del hd tune, tampoco muestra problemas graves de lectura, eh movido particiones en portátiles peores para a largar la vida del disco, obvio con advertencia que la siguiente falla sera definitiva para cambio.
Este no tiene ningún síntoma que hubiera visto antes.

elbueno55:
Aunque pudiera ser dejar con el problema no paso ni una semana de que fallo, de ahí que me siento comprometido a darle solución, por lo menos intentarlo lo mas posible, por ello ahora recorro a Uds.

Cualquier caso conocido o similar que pueda aportarme indicios de la causa sería de gran ayuda para evitarlo posteriormente. Gracias por responderme tan pronto.

Por favor no olvides, comentarnos si fue de ayuda la respuesta y calificanos, para tratar de mejorar.
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 04/07/2013 08:39:39
De todas formas este disco opera de manera muy extraña. En la primera gráfica del benchmark, la linea azul normalmente es una curca inclinada, desde un valor de transferencia alto en 0% reduciendose a un 50-70% del valor inicial al cumplir el 100% de lectura. Suele haber lagun(os) picos hacia abajo , generalmente por alguna actividad del pc. Pero en este caso mas bien parece que de manera general apenas lee nada y solo en determinados momentos tiene un pico de lectura normal. Si el disco fuera bien, solo me puedo explicar esta gráfica realizando otra tarea como un scan completo con antivirus simultáneamente., por ejemplo.
Bajar - Subir
#7 J0OS5SE3T (317 Posts) - 05/07/2013 03:28:33
Hola bacter gracias por responder.

de hecho ahora que lo dices cuando instalo en esta ocasión las actualizaciones el paquete de idiomas le pedí también al mismo tiempo un escanear de virus, jaja demoro casi 24 horas pues no terminaba, no recuerdo si lo hizo o no.

Ya avise a la propietaria que debemos reemplazarlo, me quede con la interrogante del saber que tiene si alguien mas tiene alguna opinión o comentario se los agradezco.

Por favor no olvides, comentarnos si fue de ayuda la respuesta y calificanos, para tratar de mejorar.