Inicio Respuestas Windows 7

Bios ni windows 7 reconoce cd/dvd

demonred65

Windows 7 Acer Aspire 5520

Buenas tardes, Tengo un portatil Acer Aspire 5520 que no me detecta ni en la Bios ni en windows el CD/DVD, he probado de todo: modificar registro, actualizar drivers etc.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 23/06/2012 01:26:48
Existen posibilidades variadas, dentro de las más \ "sensatas\ " está el factor físico del dispositivo, o sea que este dañado o que una de las fajas o flex de comunicación este dañado, pero eso solo lo puede determinar la persona calificada, claro si me dices que no es primera vez que abres una portátil y puedes hacer la revisión y sabes de lo que hablo pues adelante.