Inicio Respuestas Dispositivo

La bios no reconoce mi usb

daniela1955

Quiero instalar windows 7 desde un usb booteable, lo configuro en la bios para que sea el arranque de inicio, pero lo hace con el disco duro. He probado casi todo y sigo sin lograr que me deje instalarlo desde la usb. Esto sucede en mi dell inspirion mini 10 con windows xp profeccional. Gracias. Hasta pronto.

Dispositivo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/06/2015 13:24:03
Hola, ¿has probado a ver si en otro equipo funciona?, a veces, si no está bien creado como dispositivo de arranque, no funciona.

Salu2

Bajar - Subir
#2 daniela1955 (4 Posts) - 30/06/2015 20:49:57
Gracias por tu respuesta.
Si esta es una de la pruebas que he realizado con otro equipo, y si funciona bien, también he cambiado el usb por uno de más y menos capacidad.
Donde puede estar el error
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/07/2015 21:49:02
Hola de nuevo, mira a ver si haes que no punk el arranque USB, .y alguna tecla que permita mostrar el menú de arranque, suele aparecer como \ "boot menu\ "/ Si en ese momento no ofrece el pendrive como dispositivo de arranque es que no permite el arranque USB

Salu2

Bajar - Subir
#4 daniela1955 (4 Posts) - 02/07/2015 02:12:56
Hola un saludo.
Si también lo hecho de esta manera que tu me dices.
La tecla es F12 y sale el Boot Menu en este orden asi:
Removable Devices
+Hard Drive
CD/DVD/CD-RW
Network Boot
Diagnostics

Esta es el orden que le pongo. O es que lo estoy haciendo mal.
Parece ser que el problema es otra cosa. Gracias hasta pronto.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 02/07/2015 08:46:50
Hola de nuevo, cuando aparece el menú de arranque, debe permitir moverte por todas las opciones y seleccionar la adecuada que, como indicas es Removable Devices, revisa en la configuración de la bios si en reconoce el dispositivo USB entre esos dispositivos \ "removibles\ "

Salu2

Bajar - Subir
#6 daniela1955 (4 Posts) - 02/07/2015 19:09:17
Un saludo.
Si efectivamente esta es la solución. Me permite seleccionar las opciones, por lo cual seleccionaba la adecuada que es la Removable Devices. Y esto era lo que hacia. Pero como tu dices, que revisara la bios para saber si me reconocía el dispositivo USB. Si me lo reconocía pero aquí estaba el problema esta opción no estaba activada, la he activado y listo problema solucionado.
Muchas gracias por tu excelente accesoria y tus prontas respuestas. Me despido y te deseo muchos éxitos. Hasta pronto.