Inicio Respuestas Bios

La bios no reconoce lector DVD

AGAPO

Dell opti. 280 PIV 2G ram 3GH SO: de momento ninguno

Perdonadme, Aqui estoy otra vez, no sè como me cargaron el otro SO pero este es MÌO y lo quiero cargar yo no "cagar" como en la anterior consulta de modo que si me habeis perdonado, me podeis ayudar en lo de la BIOS ya que si no me reconoce el DVD no podrè cargarlo, tuve problemas al intentar arrancar en "CD-ROM" de forma que tuve que dejar que me lo cargaran con el subsiguiente embrollo. La BIOS dice: "no present" y no acepta ningún cambio en ese apartado ( Dell opti 280).
Si puede ser ilustrarme con la forma de configurar el tema de los idiomas en inicio y conf. regional

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/04/2012 16:41:52
En otro post dices que usarás tu xp profesional, sigue siendo ilegal ya que tu cliente No teien licencia y la misma ya no se vende, por lo tanto estimamos que le pondrás la licencia de tu xp o una ilegal, también ssigues habalando de un DVD, que yo sepa los unicos xp que vienen en DVD son los destendidos que traen muchas \ "utilidades\ " cómo mencionas en el otro post. Lo lamento pero no podemos ayudarte y debemos cerrar el post.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo