Inicio Respuestas Windows 7

MP3 Marca Carrefour Modelo CMP1308 Drivers para Windows 7

alvaro12332

MP3 Marca Carrefour Modelo CMP1308 Drivers para Windows 7

Mi pc es windows 7 y no tengo los drivers para este MP3
Donde los puedo descargar

Se que es un MP3 viejo, pero necesito los drivers. Dado que el MP3 no viene con CD de instalación y el manual solo dice " El pc lo instala solo" pero no ocurre nada.

#1 ferdiazc (2 Posts) - 01/10/2012 23:11:50
Estoy en las mismas, lo compre hace una semana como regalo para un sobrino y que lio en el que me he metido instalando el famoso mp3, si alguien ya consigio el driver favor avisar