Inicio Respuestas DVD

Driver para grabadora dvd portable super multi driver modelo gp08nu6

Windows 7 pc core 2 duo

al poner cualquier tyipo de disco ya sea dvd o cd no logra arrancar bien y se detyiene el proceso de lectura

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/04/2012 07:25:54
Eso no es cosa de drivers, tal ves discos rallados o sucios

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 lachapi (1 Posts) - 23/04/2012 01:58:56
A mi me pasa lo mismo, con discos un poco rayados, pero lo raro es que esos cd\ 's o dvd\ 's si funcionan en otras lectoras (de otras pc\ 's)