Inicio Respuestas Windows 7

Mi pc se qeuda en iniciando windows 7 ayudaa rapido PLZZZZ

AYUDAAAAAAS

Miren de 1 dia para el otro mi windows 7 pongo inicar normal mente va todo y se queda cargando en iniciando y se queda ai pero me an dicho que ponga en modo seguro y la reinicie lo ise y me nada pero cuando lo apago tengo que hacer lo mismo de nuevo porque sino no anda y otra cosa cuando hoy la prendi me desia iniciar windows normalmente o iniciar reparacion de windos cual le doy ayuda rapido

ES WINDOWS 7 HOME PREMIUM TIENE INTEL PENTIUNM CPU B940 2.00ghz.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 09/06/2013 00:08:40
Prueba iniciar reparacion de windows. comentas.