Inicio Respuestas Windows

El computador que queda congelado en iniciando windows

mateo123

Notebook de 14 pulgadas, HP pavilion dv5,windows 7 ultimate,ram de 4,dd de 500

hola buenas noches a todos
tengo instalado w7, y cuando prendo el computador, empieza el proceso de iniciar,aparece el logo y un aviso que dice iniciando windows, yse queda en ese proceso congelado sin continuar el proceso, no he instalado ningun programa.
muchas gracias por su colaboracion, pues no quisiera formatearlo y perder los programas instalados

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/02/2013 05:42:00
Con el cd/dvd dale en reparar el arranque cuando te lo pida, esto no formateara tu equipo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 mateo123 (83 Posts) - 04/02/2013 22:41:15
Buenas noches
coloque el dvd del sistema operativo y no se pudo realizar la acción que propones.
gracias por tu ayuda
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/02/2013 21:31:42
Da mas datos o pistas, en que momento se detiene por ejemplo o algun numero de error

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 mateo123 (83 Posts) - 09/02/2013 01:37:41
Holas buenas noches
el computador arranca y sale la pantalla negra de windows con el logo y un letrero abajo que dice windows esta iniciando y se queda en ese estado mas del tiempo que normalmente lo hace(pueden ser minutos) y la pantalla no vuelve a cambiar
gracias
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2013 04:17:06
Tienes windows 7 o windows vista?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 mateo123 (83 Posts) - 13/02/2013 00:28:47
Es windows 7 ultimate de 32 bits
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/02/2013 05:35:42
Y cuando arrancas con el dvd? Me supingo que sabes como hacerlo, si no sabes, ingresa al bios y ahi cambia el orden de arranque, que primero sea eldvd, cuando arranque el disco lo notaras por que te pedira que precilnes una tecla

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.