Inicio Respuestas Windows 7

PC con windows 7 se queda congelado...

kella1989

A) Modelo de procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6 GHz b) Modelo de placa base: Gigabyte GA-MA78G-DS3H c) Tipo y cantidad de RAM: OCZ 2GB DDR2 1066mhz d) Modelo de tarjeta gráfica: nVidia gForce 7950

Hola buenos dias a todos, vereis durante este ultimo mes he tenido reinicios espontaneos mientras estoy navegando, utilizando el virtual dj, solo escuchando musica etc.
Ayer, en cambio a lo largo del dia, se me "congelo" el pc, el raton ni se movia ni podia hacer nada con el teclado, de manera que solo podia reiniciar con el boton de la torre. Pues bien, en la ultima vez que se me congelo me salio este pantallazo azul: (ya me habian salido algunos durante este ultimo mes por lo que no le di demasiada importancia)
l4re9.jpg at Free Image Hosting
Al pulsar el boton de reset, oi que el pc arranca como siempre pero la cpu esta todo el tiempo trabajando (el boton rojo todo el tiempo estaba encendido) y en la pantalla no salia nada.
Apago el pc, lo vuelvo a encender y desde entonces se me queda trabado aqui:
q93io.jpg at Free Image Hosting
He vuelto a cerrar el pc, y he ido desconectando componentes, quite la grabadora, el lector, los dos discos duros, los modulos de la RAM y sigue sin pasar de ahi. solo se quedo con la tarjeta grafica, el procesador y la placa base
Como ultimo recurso ayer por la noche quite la pila de la BIOS y la he dejado toda la noche sin pila para ver si así ocurria algo nuevo pero esta mañana todo sigue igual.
¿Creeis que se ha jodido la placa base o el procesador? La grafica no creo que sea.
¿Lo llevo al servicio tecnico? Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias a todos y perdon por el tocho
Saludos

#1 kella1989 (2 Posts) - 20/03/2012 11:24:51
Estos son los enlaces de las dos imagenes;
http://www.freeimagehosting.net/l4re9

Aqui es donde siempre se queda clavado el pc
http://www.freeimagehosting.net/q93io

Saludos
Bajar - Subir
#2 ivap (43 Posts) - 20/03/2012 14:29:58
Buenas!

la Imagen con la pantalla Azul, es un error del Sistema Operativo, el Famoso \ " Pantallazo Azul\ " Generalmente sale cuando hay algún driver haciendo conflicto,
Proba Sacandole la tarjeta de vídeo y enchufa el monitor en la entrada de vídeo onboard de la placa.
el error puede estar viniendo por ahí, Avísame como sigue.

Saludos!