Inicio Respuestas Imágenes

Problemas para ver imagenes

GERL600609

Trabajo en una dependencia de gobierno y mi esquipo esta bloqueado para bajar peliculas, imagenes y videos incluyendo el hecho de no poder verlos en cuanto habro internet, que archivos y valores debo cambiar para poder ver todo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/06/2013 00:39:08
Lo lamento, pero no podemos ayudar en saltarse ese tipo de cosas, que precisamente existen por tratarse de un puesto de trabajo.