Inicio Respuestas Firefox

Firefox videos

calabornio1

Pues eso que hoy firefox esta de nones y no se que le a pasado por que no me deja ver videos. quien me puede ayudar? Es mejor buscador crome o firefox? por cierto en crome si puedo verlos.

un saludo

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 21.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 01:29:40
Qué buscador nos gusta mas es un tema pasional. Podrás leer opiniones de todos los tipos y al final usarás el que mas te guste. Firefox permite mayor modificación, mayor números de complementos raros pero cuando falla es un royp. Chrome permite menos complementos y menos modificación, pero con el uso de cuentas permite tener tu configuración de usuario en cualquier ordenador.

Yo uso chrome porque me olvido de flash player. lo actualiza solo.

Comprueba que en firefox tengas flashplayer actualizado y que esté el navegador actualizado. Si no lo consigues reparar lee cómo copiar tus configuración y lo vuelves a instalar para que vuelva a funcionar.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 mirloto (83 Posts) - 07/06/2013 20:15:42
Me pase a crome, no me da problemas.

gracias por tu respuesta.

un saludo