Inicio Respuestas Instalar

No puedo bajar chrome, Firefox, ver videos de YouTube ni instalar google earth

delguayra

Empezó a bloquearme varias páginas cuando navegaba en internet, formateé la computadora borre la partición creé una nueva instalé Windows y cuando quise instalar chrome no pude, directamente se corta la bajada al igual que Firefox y google earth, los videos de YouTube no se ven están en negro.

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.