Inicio Respuestas Chrome

No puedo reproducir la mayoria de videos en youtube ni desde chrome ni IE

Breakinmig

Desde que lleve mi LAPTOP a que la repararan he notado que youtube solo reproduce algunos de los videos, ya intente desinstalar el adobe flash player y el player plugin de chrome e instalarlos denuevo, y todo sigue igual algunos videos si se reproducen y otros no.

cuando pongo un video en youtube aparece cargando pero dura minutos hasta quedespues aparece ruido en la pantalla y un mensaje diciendo error al reproducir. intente mas tarde

Laptop TOSHIBA sattelite L655, Windows 7 home premium, intel pentium, .