Inicio Respuestas Firefox

Mi firefox no me reproduce los videos de configurarequipos.com

Ismocrew

Mi navegador mozilla firefox no me reproduce los videos del configurarequipos.com
he actualizado mozilla a la ultima version , también lo hize con java, adobe flash pero no ha servido de nada , espero me ayudeis para solucionar este problema

gracias y un saludo !!

#1 emtec (6.732 Posts) - 04/02/2012 12:53:35
Sólo te pasa en esta web? Te da algún error o muestra algo? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#2 Ismocrew1 (1 Posts) - 04/02/2012 16:48:03
Hola.
Solo me pasa con esta pagina, gracias por la rapida respuesa.
*solo me pasa con mi ordenador

un saludo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 07/02/2012 13:57:51
Que te sale/no sale para que no puedas visualizarlos? has probado en otro pc? otros videos de youtube sí que puedes?
Bajar - Subir
#4 Ismocrew2 (1 Posts) - 07/02/2012 14:35:46
Hola, Solamente es el navegador mozilla firefox, en otros navegadors/ordenadores me va de maravilla.

Muchas gracias