Inicio Respuestas Firefox

Firefox 9.0.1

anlimo69

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

Saludos, he instalado esta nueva versión, y me ocurre que cada vez que abro el navegador me sale un mensaje que esta comprobando la compatibilidad con las aplicaciones o algo asi, se abre el navegador con la pagina de las extensiones y otra pestaña con la pagina de inicio, como puedo hacer para que solo me salga la pagina de incio? muchas gracias.

#1 Nerman03 (11 Posts) - 24/12/2011 18:34:01
Saludos. puede ser que tengas un windows desatendido, de ahi los problemas de compatibilidad, a mi me pasaba constantemente con varios programas en versiones mas nuevas. tal vez puedas conseguir un windows + original. ;D
Bajar - Subir
#2 anlimo69 (256 Posts) - 26/12/2011 21:05:29
Gracias, pero es que todo es original, ya te digo, me abre dos pestañas, una la de actualicacion de componentes y la otra la de inicio, me tendre que pasar a la version antigua de mozila. gracias