Inicio Respuestas Firefox

Chrome & Firefox

RAFAEV

Hola, tengo una duda, tengo instalado estos dos navegadores: Google Chrome y Mozzila Firefox y no logro advertir cual de los dos es más rápido. Me da la sensación que es el Chrome, pero no estoy seguro. Podrían indicarme de paso cual consume más recursos del sistema? he consultado por el foro pero no se ponen de acuerdo. El que salga favorecido, se quedará, el otro lo desinstalaré, pienso que no es necesario tener los dos. Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/03/2012 19:11:44
Cual de los dos te gusta más o encuentras que se adapta más a lo que quieres? cuanto más rapido puede ser? 0,050 segundos? estas las horas delante del ordenador usando seimpre que necesitas rascar estos milisegundos que puede haber de diferencia? o es que es un trabajo del/para el colegio?
tienes muchas preguntas, casi todas con respuesta, y no veo que digas se ha solucionado el tema.....

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 15/03/2012 19:12:52].
Bajar - Subir
#2 RAFAEV (31 Posts) - 16/03/2012 11:11:00
No entiedo lo de que tengo muchas preguntas y que no diga si se solucionó el tlema. es que soy nuevo y no sabía que debía responder si me dio resultado la respuesta, es eso? si es eso, tienes razón, no lo sabía. En cuanto a mi última pregunta, no me hacen falta esos milisegundos, pero si los puedo obtener, lo agradeceré, la rapidez de mi pc me obsesiona, y si no mira mis preguntas. Y tengo muchas dudas, porque soy un negado en esto.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/03/2012 13:46:25
Hola, con \ "muchas\ " me refiero a varias, y casi todas tienen una respuesta y no dices si sirve. Yo creo, claro que igual estoy atrsado, que si vas a la ferreteria y preguntas si tal herramienta te sirve para tal cosa, quiero imaginarme que una vez obtenida la respuesta le dirás algo,un gracias, un \ "vale\ " no que simplemente te daras la vuelta y marcharás. Como ves, no hay tanta diferencia entre el mundo real y el mundo virtual, por lo que en este tema, esto de \ "soy n uevo en internet\ ", lo he oido tantas veces que ya.

Por otro lado, sobre lo que preguntas, ni idea ni pienso averiguarlo, yo uso siempre que puedo el netscape 9.xx, que sí arranca más rapido que los otros, supongo que porque no tiene tantas chorradas que tanto gusta a la gente, pero no lo he cronometrado, y sí te puedo asegurar, que tanto mozilla como explorer tardan más en arrancar, pero uso netscape, ahora lo estoy usando, porque me gusta, por ser sencillo y tener pocos fallos y pocos \ "cuelgues\ ", cosa que no pasa con los otros, que haciendo lo mismo muchas veces salen errores y pierdo lo que tenía cargado.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2012 14:58:06
Como a los obsesionado de velocidad siempre le gustan comparaciones, prueba tu mismo por ejemplo esta página. Si varías la cantidad de peces, y lo dejas un tiempo ejecutando, verás que puede fluctuar mucho la cantidad de fps, lo que ilustra lo difícil que es obtener mediciones exactas.

Cual es mas rápìdo o mejor, a mi me parece mas una cuestión de fé que de argumentos sólidos. Depende mucho del contenido de una página, algunas cosas se resuelven mas rápido en uno, otras en otro.

Ademas, dado la velocidad de nuevas versiones hace, que los resultados pueden variar en uno u otro aspecto a favor de uno u otro en meses.
Bajar - Subir
#5 RAFAEV (31 Posts) - 19/03/2012 18:35:35
De nuevo te pido disculpas. Ya me cuentas que esto de que soy nuevo lo has oído tantas veces que te suena a escusa barata. En serio, no quise molestar a los que hacéis esta labor de ayudar en lo posible a distancia a los demás.
En cuanto al navegador que usas tú, he buscado pero está en inglés y eso para mí es un gran escollo, no entiendo ni papa.

Gracias por todo, pero por lo que veo que \ "pesa\ " el Chrome o Firefox, me quedo con Firefox, por lo que consumirá menos recursos de mi pc, que eso lo que queria saber.
Bajar - Subir
#6 RAFAEV (31 Posts) - 19/03/2012 18:49:59
Me decido por el Firefox, pues ha ganado en el tema de medición, la ventana es de tamaño más grande, lo demás es igual más o menos.

Gracias por tu ayuda