Inicio Respuestas Firefox

¿Cómo poner contraseña al historial de Google Chrome? ¿Es posible con Firefox?

ciezan

Google Chrome / Firefox

Me gustaría saber si es posible ponerle una contraseña al historial, para que otra persona no pueda eliminar el historial de Google Chrome. De no ser posible, me gustaría saber si con Firefox es posible.

Muchas gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 29/10/2012 09:44:24
Te tengo una mejor solución, déjale el chrome a la o las personas que te borran el historial, descarga una extensión de firefox que se llama ProfilePassword ojo te escribí una extensión no es un programa, lo instalas en teoría debe mostrar la extensión de archivo .xpi, vas a la carpeta de descarga y le das doble click para ejecutarlo.

Lo más probable es que windows te despliegue la ventana que dice que no lo reconoce y que te da la opción de buscar en la web para abrirlo, dale en la opción de abajo donde dice que buscara un programa ya instalado en la computadora para abrirlo, arriba sobre la ventana de exploración de hecho creo que dice explorar o examinar y busca la carpeta donde se encentra instalado firefox que casi siempre es C:archivos de programa/mozilla/firefox o no se, si no ves mozilla busca directamente firefox yo es que tengo waterfox y se va directo a este.

Marcas entonces el ejecutable de firefox para que abra con este, firefox te pide autorización para instalar esta extensión y te pide reiniciar el navegador, toma en cuenta que esta extensión protege el navegador completo o sea que es para que solo tú lo uses, quiere decir que cada vez que quieras abrir el navegador tendras que ingresar la contraseña y ten cuidado de no olvidar la contraseña o estaras en problemas, en todo caso si alguien te pide la computadora cierras el navegador y que usen otro.
Bajar - Subir
#2 ciezan (35 Posts) - 29/10/2012 10:19:43
Muchísimas gracias por la gran respuesta, de verdad. Pero voy a explicar el problema de otro modo, muy similar al mío y así usted se hace la idea de lo que pretendo:

Tengo un hermano (p. ej), este hermano entra en webs que no debe mirar (por así decirlo), no quiero que no pueda eliminar mi historial, lo que quiero es que se lleve una gran sorpresa cuando pretenda eliminar su historial y así no dejar huellas del \ "crimen\ " (que ni mucho menos es un crimen).

Vamos, que lo que pretendo es cazarlo bien cazado, que un día ponga las manos en la masa, y al querer retirar las manos se de cuenta de que es imposible retirarlas (eliminar el historial).

Recuerda que es un ejemplo, y realmente lo es, supongo que te puedes hacer la idea de lo que pretendo. Si nos teñimos al ejemplo, me va a servir 100% la ayuda.

Muchas gracias y espero su respuesta.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 30/10/2012 08:58:21
Ok eso cambia la historia, y hablando de historias, no tengo porque imaginar que esa u otra historia sea cierta aqui o no, ese no es mi trabajo aqui, en ese caso lo que te recomiendo es que si volviendo a la historia quieres decirle a tu hermano que no vea x o y contenido lo hagas con el criterio que tienes como hermano, también lo que puedes hacer es que si usas el windows 7 lo puedes activar con el control parental, para esto abre dos cuentas por separado, que la tuya sea de administrador y la del otro usuario que sea standard, programa el control parental para que bloquee cierto tipo de contenido, o también hay antivirus que cumplen esta funcion y en el registro queda la información sobre la hora de los sucesos, el contenido al que se intento tener acceso, etc.