Inicio Respuestas Google

Como borrar el historial del navegador de google en mozilla

stefanito97

Windows xp

Que borro el historial pero no se borra el historial de busqueda :(
alguien me ayuda? tengo mozilla firefox

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/01/2012 02:19:58
Entra en Herramientas > Opciones del mismo mozilla.
En la ventana que se abre, pulsa en \ "Privacidad\ " y haz clic en \ "limpiar su historial reciente\ ". Luego, selecciona el periodo de tiempo que quieres borrar,haz clic en \ "Limpiar ahora\ " y aceptas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales