Inicio Respuestas Problemas

Solo puedo navegar con iexplorer y no con los navegadores(opera,firefox,chrome)

piterchak

Mi sistema es win7 ultimate x64

tengo conexion a internet pero solo puedo navegar con internet explorer, por lo general usaba google chrome pero ahora no me da acceso lo desinstale y lo reisntale y no funciono restaure el sistema y sigio pasando lo mismo instale oprea y firefox y tampoco dieron resultados satisfactorios.

antivirus:norton

*posdata:ya utilice
*winsockxp