Inicio Respuestas Chrome

Problema con variso nevegadores IExplorer, Chrome, Mozilla

blckfury29

Windows XP SP3

Hola a todos!
Estoy actualizando y reinstalando mi equio y cuando instalo el navegador me da un error y se cierra. He probado mozilla, chrome y explorer 8 y en todos me pregunta si deseo restaurar las pestañas cerradas y el dichoso error que dice que ha detectado un problema y debe cerrarse. La info del error es esta:
AppName: iexplore.exe AppVer: 8.0.6001.18702 ModName: unknown
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00d9e1fd.

El sistema operativo es Windows XP SP3.

Lo fuerte es que si no le doy a cerrar este mensaje puedo navegar normalmente. Alguien sabe que he hecho mal?
Gracias de antemano!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2012 21:31:47
Posiblemente hiciste mal el procesos de \ 'actualizar y reinstalar\ '.
Si procedes en el siguiente orden:
- Formatear particion
- Instalar SO
- Instalar los drivers que corresponden al hardware
- Instalar actualizaciones (windows update)
- Instalar antivirus
- Instalar aplicaciones basicas y después menos básicas.
no te debiera dar ningún problema.
Bajar - Subir
#2 blckfury29 (6 Posts) - 22/01/2012 11:46:43
Muchas gracias Bacter, voy a probar ese orden a ver si no la lio mucho. ;)
despues te cuento ;)

Bajar - Subir
#3 blckfury29 (6 Posts) - 29/01/2012 13:21:02
Hola Bacter!!

Gracias a ti, he conseguido al fin que funcione todo, aunque algunos programas de audio me están dando problemillas, pero bueno, es un mal menor. Mi maquina va como un reloj, aunque estoy intentando hacer una copia de seguridad y no se como hacerlo para que la copia se haga en otro disco duro que no es el que he utilizado hasta ahora. como ves, no paro de meterme en berenjenales ;))

Gracias!!
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 30/01/2012 00:09:37
Te recomiendo hacer una copia de la imágen de la partición en otro disco, con algun programa como Norton Ghost (de pago) o PING (Partimage Is Not Ghost) con Linux.