Inicio Respuestas Chrome

Mozilla / Chrome se abre solo

Drankenstei

Windows 7, eah 5570, E7200 IntelDualCore, 4GB RAM DDR2

Buenas tardes, llevo un tiempo ya que sufro este problema. Voy a tratar de ser lo mas conciso posible :

El google chrome, mozilla o el Opera abren pestañas solos o se inician ( en el caso de que los tenga cerrados ) solos mientras estoy jugando al FIFA12 Online. El caso es que tengo un mando ( el de XBOX ) conectado al PC y no se si es que alguna combinación de botones es una "macro" para abrir el navegador, pero creo que no.

Tengo un teclado USB normal que funciona bien, así que no es problema de las teclas.

He pasado diferentes programas de limpieza y manutención de PC como ahora :
CCleaner
Malwarebytes
Avira
Avast
Bitdefender

Y dice que está todo bien, que no tengo ningún virus/troyano/gusano.

También he instalado/desinstalado todos los navegadores y nada
Así que yo ya no se de donde puede provenir el problema.
Saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/05/2012 20:29:20
Te sale alguna pagina de publicidad? por cierto, manutención se refiere a alimentación :-)
Bajar - Subir
#2 YoAgain (1 Posts) - 06/05/2012 20:39:14
No, simplemente me sale la página en blanco, otra pestañita sin más xD