Inicio Respuestas Página web

Mozilla no abre una pagina web

jesosaje

Tanto en mozilla como en el explorer, no me deja abrir una página de una inmobiliaria con la que trabajo, sale en la página princial - mp3, aunque en la barra del navegador haya puesto www.****
He pasado el antivirus avira, el cleaner, etc.y no sé que hacer más, por favor es urgente.Gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 03/05/2012 18:51:45].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2012 19:12:42
Hola!

Descarga, instala y actualiza malwarebytes y spyware terminator, activa la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas, reinicias el pc y pulsas repetidamente F8 para iniciar en modo seguro, en este modo pasas los dos programas en escaneo completo

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso escaneo completo

Spyware Terminator analisi total de spyware

Elimina todo lo que encuentren

Pasas de nuevo ccleaner, reinicias en modo normal y dinos si se ha solucionado

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo