Inicio Respuestas Firefox

Bookmarks firefox

Alanga

Soy nuevo en el foro, por lo que comenzaré enviando un afectuoso saludo a todos.

Cada vez que borro un acceso directo o recupero el bookmark guardado quedan renglones vacíos.
Anteriormente bastaba con marcar el reglón con el botón secundario para que saliera la opción eliminar, cosa que ahora no puedo hacer.
Lo anterior se refiere a XP, no sé si tendrá al que ver. Actualmente tengo el Windows 7 y utilizo el Firefox.
¿Alguien puede echarme una mano? Buenas noches