Inicio Respuestas Formatear

Guardar Bookmarks de Firefox ante de Formatear

viejolobo

Hola a Todos, Necesito Formatear Mi vieja máquina XP y necesitaría guardar la lista de Bookmarks (los favoritos de Firefox) para volver a instalar una vez que pueda haber formateado (con la ayuda de Dios pues Yo no soy muy listo en estas cosas de internet y a Mi edad me cuesta retener cualquier adelanto en la materia). Es posible guardar este listado ? y como debo hacer ? Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2014 22:02:09
Hola debes acceder menú superior a la opción Marcadores, al abrir selecciona Mostrar Todos los marcadores, eso abrirá una ventana, que pone catálogo y en la que aparecen las opciones:

Organizar
Vistas
Importar y respaldar

Esta última es la que debes seleccionar se abrirá un desplegable en el que seleccionarás Exportar marcadores, con eso se abre una ventana para que selecciones la ubicación del fichero de respaldo.

Cuando lo tengas instalado en la nueva maquina, haces la misma operación pero seleccionando Importar Marcadores y selecciona el fichero que hayas guardado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa