Inicio Respuestas Formatear

Guardar paginas web antes de formatear

jorgenerea

Windows xp

hola me gustaria seber como puedo guardar paginas web antes de formatear y que me reconoscan sin tener que volve a tener que registrarme de nuevo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2013 21:50:16
Mira, por decir un ejemplo, Hotmail, el registro es a través de la pagina web, si entras desde cualquier otra pc usando tu cuenta y contraseña podrás entras

esto aplica si formateas tu equipo, esto porque la pagina NO esta en tu pc, sino que accedes a ella

no se si esto aplica en lo que quieres

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 mateo123 (83 Posts) - 01/02/2013 04:27:38
Depronto lo que pregunta es como guardar las direcciones de las paginas ,y poder entrar a ellas después de formatear?
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 01/02/2013 14:17:08
Aunque creo que te refieres a lo que te ha contestado Nacho_Rdz,si lo que quieres es guardar tus favoritos,también se puede hacer,si es esto lo que quieres dinos cual es yu navegador.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 jorgenerea (7 Posts) - 01/02/2013 17:10:06
Hola y gracas a todos yo quiero formatear y cuando termine de meterle los programas poder tene los favoritos como esta pagina y otras mas no tener que apuntar nombres ni web sino que lo pueda estraer de un cd o lapiz
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 01/02/2013 17:28:32
Pues como ya te dije,dinos que navegador usas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 jorgenerea (7 Posts) - 01/02/2013 17:30:58
Perdona se me paso explore y gracia
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 01/02/2013 17:36:32
Primero los exportas al pendrive y cuando hayas instalado el nuevo SO los importas.Aquí se explica:

http://support.microsoft.com/kb/211089/es

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#8 jorgenerea (7 Posts) - 01/02/2013 17:40:16
Gracias por tu intere lo hare asin