Inicio Respuestas Programas

¿Como puedo guardar los programas existentes en mi ordenador antes de formatear?

J1e2s3u4s5

Quiero formatear mi pc, y tengo bastantes programas que utilizo y no quiero perderlos. Me gustaria saber si puedo guardarlos en un pen drive.
Si no se pueden grabar. Como puedo volver a bajarmelos sin spam, ventanas que se abren continuamente, etc. Gracis

Windows 7 home premium.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/02/2014 03:17:01
Tienes que guardar los instaladores y tendrás que descargarlos de nuevo. Pero lo que tienes que hacer, es descargarlos de sus respectivos sitios oficiales, o la página oficial del desarrollador.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/02/2014 03:18:33].