Inicio Respuestas Impresora

Impresora manda a guardar antes de imprimir

UROMEM

Hola muy buenos días!!!

Favor de orientarme, acabo de configurar mi maquina y cuando mando documentos a imprimir, manda la ventana que dice guardar el archivo como, cuando el archivo ya esta guardado, me pueden instruir para quitar esa solicitud y lo mande directo a imprimir?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2017 16:33:32
Comprueba que no estes usando la opción de imprimir en un archivo.

Bajar - Subir
#2 UROMEM (13 Posts) - 25/01/2017 17:06:52
Gracias.
Bajar - Subir
#3 UROMEM (13 Posts) - 25/01/2017 21:55:19
Lo que pasaba es que la impresora no estaba configurada por lo que se procediÓ a realizar los pasos para agregar impresora, menu inicio -> dispositivos e impresoras -> agregar una impresora local