Inicio Respuestas Windows 8

¿Se puede instalar android en un pc con windows 8?

gymedo

¿Se podrá instalar android en un pc con windows 8? si la respuesta es sí, ¿como se hace?, ¿Dónde puedo conseguir Android que supongo será gratis?, por favor ayuda con este tema, saludos.

Pc android.
#1 the_sheriff (388 Posts) - 06/06/2013 10:57:53
Lo que se suele hacer en estos casos es utilizar un emulador para cargar Android. A estas alturas hay varias opciones entre ellas: Youwave, android for windows.
Estas aplicaciones para pc simularán que tienes delante tuya un teléfono de android, por tanto podrás instalarle cualquier aplicación.
Busca en google información sobre ese tema y te será todo más claro.

Un saludo!