Inicio Respuestas Foro Android PC

Se puede instalar Windows 7 sobre un PC con SO android? O debo reinstalar el SO?

DShole

SO: Android 2.2. Netbook, Bak Japan

Hola, he comprado un PC para trabajar con Word, pero me encontre con que el Sistema Operativo es "Android" y Obviamente no utiliza ninguna aplicacion de Office como la que acabo de nombrar. Puedo instalar el Windows 7 como maquina virtual en mi pc? O debo formatearla y reinstalar el SO de windows 7. Debo aclarar que me permite crear un archivo (como el de word pero con una interfaz totalmente distinta) y en el momento de guardar el archivo no me permite hacerlo. Me dice un mensaje que la memoria es muy insuficiente. Si pueden ayudarme con esto cuanto antes, agradeceria enormemente.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2012 22:26:07
Hola DShole, dudo mucho que ese ordenador sea capaz de ejecutar un Windows 7, ni ningún otro windows, revisa las características del hardware, y trata de buscar algo parecido al office para android porque lo que has comprado no te vale para eso

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa
Bajar - Subir
#2 DShole (3 Posts) - 26/05/2012 19:26:39
Muchas gracias por la info. lo que voy a hacer es cambiar de ordenador!!! No me queda otra. Pero es mejor que me haya asegurado antes, de que no iba a funcionar ningun windows en la maquina. Para mi, aún son buenas noticias. :)
Saludos!!!