Inicio Respuestas Foro Sony Vaio

Need for speed en una netbook vaio, puede soportarlo?

jhovatto

Hola, por favor quiero saber si es conveniente si instalo need for speed en mi netbook. ? bueno en todo sentido, tenía el juego instalado pero al jugarlo , la tarjeta de video empezava a calentar demasiado, luego en una ocacion jugando, tubo un pequeño golpe no muy fuerte. pero como consecuencia mi netbook se apago, la volvi aprender y comenzo windows normalmente, pero después de unos tres minutos se congelaba, no funcionaba absolutamente nada, ningun comando, eso paso unas tres veces, luego consulte a unos amigos y me dijeron que sacara la memoria ram por unos cinco minutos y se la volviera acolocar, . eso ise, pero cuando la volvi a prender, solo aparecia el logo de vaio, no avanzaba mas alla. ¿ quiero saber cual es la razon posible de esta falla?, lo lleve al servicio tecnico, y me dijeron que el disco duro estava defectuoso y que habria que replazarlo. necesito ayuda, gracias

Netbook vaio con video dedicado de 380, s. o. windows 8.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 21:43:11
Y cual es tu duda? en un netbook por potente que sea si corres cualquier juego se va a calentar.
Si tienes el disco duro defectuoso no le va a entrar ningún juego, ni un juego ni nada.
Si puedes reemplazarlo y tu equipo cumple los requisitos del juego pues. a jugar!

Un saludo!
Bajar - Subir
#2 hjovatto (1 Posts) - 05/06/2013 00:03:36
Bueno la duda era si el golpe que tuvo mientras estaba jugando tubo que ver con que casualmente el disco duro se arruinara coincidentemente. la pregunta en si es si el disco se arruino por l golpe que tubo, mientras funcionaba a su maximo nivel.