Inicio Respuestas Actualizar

Como puedo actualizar un gps bak 3400 hd y descargar el manual?

marysel

Necesito actualizarlo porque no salen el nombre de las calles de lugar en donde estoy. en el en la unica ciudad a sale es el nombre de la ciudad de cordoba

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 18:49:33
Eso es porque Córdoba está hecha de otra pasta! ;D.
Prueba a descargarte el software de la página oficial y a partir de ahí te indicará los paso a seguir para conectar el gps al pc y actualizarlo.

Un saludodese Córdoba!!