Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Clon galaxy s4 no puedo descargar ni actualizar nada

moelica

Hol mi problema es que me vendieron un galaxy s 4 chino pero no me permite actualizar ni descargar ninguna aplicacion dice memoria insuficiente pero aunq yo le ponga una memoria externa el problema sigue.de verdad necesito su ayuda!!!! estoy desesesperada ningun cel me habia vuelto loca antes y con este de verdad que no puedo gracias x su respuesta

Samsung galaxy s4 chino.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/09/2014 06:37:46
Quizas ningun movil anterior era una copia china, bien no estaba estropeado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/09/2014 06:38:04].