Inicio Respuestas Huawei Ascend G526

Libero espacio de la memoria de mi g526 y no puedo actualizar ni descargar

Hvalen

No puedo descargar ni actualizar aplicaciones a mi telefono. He sacado hasta la musica de la memoria para probar y al descargar o actualizar me dice: error 923 ó 943 u otro número y no realiza ninguna de esas operaciones. Al principio como es de fabrica, la memoria principal era la del telefono, em vista de esos casos coloqué como principal la memoria externa. al principio dejó el problema pero volvio al tiempo. Hé borrado practicamente todo de ambas memorias hasta que me dice que tengo el 23% utilizado y sigue el problema. Que me dicen, que puede ser ? Y gracias de antemano.

Huawei Ascend G526.