Inicio Respuestas PC

No puedo descargar pc suite en mi pc para actualizar mi N8

CRICRITXU

PC WINDOS VISTA 32 BITS HOME PREMIUM

hola buenas

tengo un n8 y el problema que tengo es que no puedo descargar el ovi suite ni el pc suite, me da mensaje de erro a mitad de instalación, lo tengo descargado pero no puedo instalarlo, me da el siguiente error:

algo ha salido mal, hay un problema con este paquete de windows installer, hay un programa que se necesita, para que la instalación se complete y que no se puede ejecutar.

pongase en contacto con e personal de soporte tecnico, o con el proveedor del paquete.

me he puesto en contacto con microsoft, me han hecho hacer muchas cosas y el problema persiste, alguien me puede ayudar?

muchas gracias

#1 CRICRITXU (3 Posts) - 08/02/2013 07:54:51
Tampoco me deja actualizar el software desde el propio teléfono, me pone una nota, que debo hacerlo desde el pc, cosa que es imposible al no poder descargar el programa.

gracias de nuevo
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 08/02/2013 07:57:00
Hola,esta complicado,intenta restaurar a un estado anterior

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#3 CRICRITXU (3 Posts) - 10/02/2013 20:26:18
Hola!!

gracias por contestar, la verdad que eso fue lo primero que hice. y tampoco. gracias!