Inicio Respuestas PC

La aplicacion LG PC SUITE de donde la puedo descargar

SIMMON

WINDOWS XP Y PHONE : LG L3 400

No encuentro el sitio donde bajar LG PC SUITE para poder sincronizar un LG E400
La pagina de LG no esta disponible esta aplicacion en consecuencia no de donde bajarla con confianza

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/09/2012 19:28:32
¿Has mirado aquí? porque ahí lo ofrecen.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/09/2012 19:30:45
Hola, pincha Aquí y allí vas al pié de la página y entra en PC Sync, busca el modelo de tu movil.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.