Inicio Respuestas Programas

Programas en barra de tareas Win 7 (Solucionada)

eliuinte

Bueno no se como realmente explicar lo que necesito pero espero me entiendan:
lo quiero es saber como hacer para que al abrir un programa en la barra de tareas no me abra en otra ventana, con esto quiero decir que si ya esta el icono del programa en la barra, al abrir el programa se abre en ese mismo icono y no ponga otro icono en la barra.

por favor su ayuda.

Windows 7 32 bits, pemtium dual core 3Gh, 4G Ram.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 22:55:41
Prueba a quitar el acceso de la barra de tareas, abrir el programa y anclar ese nuevo acceso directo.
Bajar - Subir
#2 eliuinte (2 Posts) - 03/06/2013 23:25:30
:-o funciono!! gracias!!