Inicio Respuestas Barra

Problemas con la barra de tareas (Solucionada)

fduran

Windows Vista Basic de sobremesa, pantalla samsung

La barra de tareas se ha desplazado sola a la parte de arriba de la pantalla y no logro cambiarla de lugar desbloqueándola, como debiera ocurrir según tengo entendido. ¿Alguien me puede echar una mano?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/12/2011 20:24:41
Pero una vez desbloqueada, supongo que la arrastras al sitio donde quieres ¿no?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 fduran (3 Posts) - 02/12/2011 20:30:59
Sí la desplazo, pero no responde
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 02/12/2011 20:37:56
Prueba con esto de aquí. A partir de donde dice \ "solucionarlo en mi lugar\ "

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#4 fduran (3 Posts) - 04/12/2011 18:51:53
Gracias, Xesvs, ya he resuelto el problema con tu información.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 04/12/2011 19:08:53
Me alegro, y gracias por comentar que lo pudiste solucionar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales