Inicio Respuestas Máquina

¿Como usar S.O que tengo en maquina virtual como S.O principal?

gchief13

Quiero poder usar como s.o principal a un s.o (windows8) que tengo virtualizado con vmware. esto es posible?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 08:41:17
Debes instalar desde cero el sistema que quieres usar como principal

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D