Inicio Respuestas Problemas

Tengo un galaxi S3, y no consigo poder abrirlo para poner las tarjetas,En la tie

markoa5

He visitado dos tiendas y cosa rara, con clientes hasta la puerta,cuando llego al mostrador,me dicen LO HAS COMPRADO AQUI, digo NO y entonces me dice que espere, me marche y hasta hoy,no consigo deslizarla tapa gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2013 21:45:40
Hombre, así contado, llévalo a la tienda donde lo compraste, o a El Corte Inglés

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 markoa5 (2 Posts) - 30/05/2013 18:12:52
No me ha servido,no tengo corte ingles ni americano,y fue un regalo,si no sabes como se quita la tapa de un samsung, mejor callate votos 000
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 30/05/2013 20:28:39
Si eres así de agradecido, ve preparándote para hacer cola en muchas tiendas.

Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 30/05/2013 21:57:54
El problema es que hoy en día, cualquier subnormal tiene acceso a las nuevas tecnologías y pasa lo que pasa, si no eres capaz de abrirlo y tampoco aceptas consejos, usa un tam tam para comunicarte y no hagas preguntas en los foros

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa