Inicio Respuestas Windows 7

No consigo instalar correctamente drivers mtk en mi windows 7 para poder hacer r

marcos2812

Hola, necesitaria ayuda por si alguien supiera hacer root a doogee x5 mtk6580. me he estancado instalando los drivers en el pc, tengo win7 starter, y con pdanet por ejemplo consigo instalarlos, o al menos eso me dice el programa. La cosa es que luego el ordenador me dice dispositivo desconectado o no se ha podido instalar correctamente. He probado ya de todo, y también los directos con movil (tipo kingroot, i-root etc). Y tengo depuracion en android, aceptado frimas desconocidas en el android y en el pc win7. Si alguien lo ha conseguido o sabria que podria fallar, se lo agradeceria mucho.

Windows 7 starter y en movil doogee x5 mtk6580.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/12/2015 09:38:27
Hola ,hacer root a un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente , lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En estos temas hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier programa, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si lo instalas es bajo tu responsabilidad,

Salu2

Bajar - Subir
#2 marcos2812 (5 Posts) - 14/12/2015 00:38:17
Muchas gracias, mirare en XDA a ver si paso a paso lo consigo, gracias por tu respuesta
un saludo