Inicio Respuestas Formatear

Como butear un usb para poner un SO en formato ISO para poder formatear. Gracias

Facuzinola

Windows 7

Tengo el windows 7 descargado y lo tengo en archivo ISO en el escritorio, y quiero pasarlo para el USB para poder formatear mi notebook, pero resulta que por lo que me dijieron que hay que bootear el pen drive, y la verdad, soy ignorante a ese tema. Muchas gracias!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/06/2012 05:13:14
Cuando hagas una pregunta en un foro lo primero que tienes que hacer es leer las normas del foro, y ahi veras que no damos soporte sobre sistemas operativos ilegales, en tu caso, el windows no se descarga, se compra.

cierro el hilo y te invito a que no hagas preguntas de esa indole

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.