Inicio Respuestas Unusual U35X

Hola quisiera rootear el u35x para poder usar el whasapp de las dos tarjetas.zs

castrator

Hola tengo un u35x con doble sim y quisiera utilizar el whatsap con las dos trajetas, para ello he leído que tengo que rootearle. alquien me puede ayudar ?
como lo hago?. muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Alipaparo (1 Posts) - 27/08/2013 12:48:02
Por lo que he visto este telefono es igual al Polaroid a680. Tal vez encuentres como se rootea ese y te sirva.