Inicio Respuestas Seguridad

Me bloquearon por motivo de seguridad por que i como ago para que me desbloquees

estarlin002

Estaba buscando una amiga i derrepente me dijeron que por motivos de seguridad me habian bloqueado i no se por que no ise nada indevido extraño entrar a air ayudesme a regresar me gusta mucho la pagina es mi mejor pasa tiempo me dolio que me hagan bloqueado por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta se lo pido

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/05/2013 04:54:53
Haber antes que nada nosotros no pertenecemos a ninguna pagina de correo, ni de redes sociales, nosotros no te vamos a desbloquear, lo haras tu mismo, pero si al menos dijeras a que servicio te refieres

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D