Inicio Respuestas Problemas

Hola porque me bloquearon no puedo entrar ami perfil me bloquearon me cambiaron

gaby80

Hola no puedo entrar a mí perdón de repente me llego un mensaje de andrio diciendo que quería mi clave si no la mandaba en sinco minutos de daría de baja y yo respondí el mensaje para que no me bloquiaran y de todas maneras me bloquearon quiero mi perfil que puedo aser

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/09/2014 05:26:38
Es una lastima que la gente no sepa al menos a que pagina se dirige, tu perfil aquí en configurarequipos.com esta perfecto, de lo contrario, no podrías escribir nada, dirígete al sitio donde deseas recuperar tu perfil que por supuesto aquí no es ni tenemos contacto con ninguna otra pagina

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D