Inicio Respuestas Problemas

Gato-02-832detx me bloquearon y no puedo entrar

gato-02-832

Mi problema es que me bloquearon mo cuenta temporalmente u no puedo entrar al chat ni leer mis msjes,quiero saber x cuanto tiempo mas estare suspendido x que ya tengo una semana

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/01/2013 01:06:54
Si escribes en un chat como por aqui, deben bloquearte al menos por un mes más. Pero como no es aqui donde estas bloqueado, debieras mirar en la página a la que te refieres. No podemos saber cuanto tiempo de bloquean en cualquier otro sitio ajeno.