Inicio Respuestas Página

Porqué me bloquearon de la página airg

Jhoan04

Porqué me bloquearon quiero saberlo el porque lo hicieron no me dieron ninguna explicación ni nada por el estilo

Si.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2016 15:12:08
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AIRG

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2