Inicio Respuestas Facebook

Me bloquearon la pagina de facebook y deseo desbloquearla... como la desbloqueo?

andreatjp

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mis jefes me bloquearon la pajina pero quiero volver a desbloquearla por que no puedo ingresar a mi cuenta

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2012 18:57:44
Si hablas de jefes, se supone que se trata de acceder a facebook desde tu trabajo. Si las normas de la empresa no permiten acceder a redes sociales en el trabajo, debes respetar esta norma, y nosostros no prestamos ayuda en saltarte normas.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 25/06/2012 19:21:01
Si te crees con derecho a usar el facebook mientras cobras el sueldo por trabajar, diselo.
cierro.