Inicio Respuestas Cámara

Quiero una memoria grande para mi camara por motivo de viaje

Clara52

Cyber-Shot Carl Zeiss 7.2 megapixeles

Mi camara es una Cyber-shot Sony de 7.2 megapixeles y quiero cambiarle la tarjeta de memoria de iG por una mas grande, puede funcionar con una de 8 o s mejor una de 4

#1 victorhck (4.712 Posts) - 03/08/2012 20:16:40
Si quieres ampliarla, hazlo con la de 8Gb y ya te despreocupas, si no tienes problemas con el precio.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 20:49:33
Si lo que quieres es economía la de 4 si no te importa el precio verifica la SDcard de tu cámara y cómprala, yo tengo de 8 y tomo fotos y videos en la cámara acuática de a montón.

Mental Shadows