Inicio Respuestas Códigos

Cómo incribir mis códigos para participar del viaje?

CENELLY

No puedo llamar al número que uds. dan porque no tengo teléfono fijo, TAMPOCO PUEDO DAR MI CIUDAD QUE ES tUNJA PORQUE NO DAN LA OPCIÓN

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/10/2013 17:11:56
Puedes estar seguro que nosotros no te hemos dado ningún número de teléfono.

Esta web NADA tiene que ver con regalos, premios, promociones, etc. Ni concursos para introducir códigos. Así que dirígete al sitio adecuado que desde luego NO es aquí.