Inicio Respuestas Windows 7

Cuantos codigos puedo ingresar o suscribir para participar ?, y cuando vence la

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No se cuntos codigos puedo suscribir para participar en el sorteo.
Es verdad que dentro del empaque también salen regalos?
Una oservacion: la letra menuda del stikers es imposible leerla sin lupa, tengan en cuenta este
detalle y por favor hagan algo all respecto

ell sistema oerativo de mi equipo es Window xp

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 12:43:05
Esto es un web de informática y no tenemos ni idea de lo que preguntas, deberías dirigirte a la web que promociona el concurso
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2